24.5 C
San Pedro
viernes, octubre 22, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Pro Ciclismo arregla la pista del Panorámico del Oeste

 

La institución comenzó la semana pasada a repavimentar su circuito Panorámico del Oeste en el que cada fin de semana se desarrollan programas con una buena cantidad de deportistas locales y de ciudades aledañas.

Publicidad

La obra, muy necesitada, la lleva adelante Iarsa, la empresa que hizo el mismo trabajo en muchas calles de la ciudad. El objetivo es reparar la pista de 900 metros que desde hace varios años está deteriorada, proyecto que significa una “plata importante para el club”, admitió su presidente, Carlos Giuliani.

Desde hace un par de años Pro Ciclismo tiene como objetivo repavimentar el circuito. A fines de marzo de 2018 deportistas se juntaron en la plaza Constitución para reclamar que le financien el repavimentado del Panorámico del Oeste con la condición de que la entidad devuelva posteriormente el dinero gastado.

El trayecto no es acondicionado desde fines de 2011 cuando el gobierno de Pablo Guacone se hizo cargo de los costos. Sin embargo, la falta de mantenimiento a lo largo de los años llevó a que se deteriore y afecte las bicicletas y a los propios ciclistas que sufren caídas.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias