10.6 C
San Pedro
miércoles, junio 23, 2021
spot_img

Prisión preventiva para el efectivo de la Policía Rural acusado de pirata del asfalto

El Juzgado de Garantías decidió mantener detenidos a Darío Pérez y a sus cómplices, Segio "Mangacho" Campodónico y Miguel Amado, apresados el 21 de agosto pasado tras intentar asaltar un camión en la ruta 9, a la altura del km 120. La causa investiga su participación en otros hechos de piratería del asfalto ocurridos en la región.

Publicidad

 

La Justicia mantendrá detenidos a la banda de piratas del asfalto desbaratada el pasado 21 de agosto y de la que forma parte un sampedrino efectivo del Comando de Prevención Rural identificado como Darío Pérez.

Publicidad

Así lo decidió el Juzgado de Garantías interviniente tras la solicitud de Fiscalía, que consderó que en esta etapa procesal hay riesgo de fuga o de interferencia en el desarrollo de las tareas de investigación.

Darío Pérez y sus cómplices, el reconocido delincuentes Sergio "Mangacho" Campodónico y el baraderense Miguel Amado, seguirán detenidos luego de que la Justicia disponga prisión preventiva para los tres en el marco de la causa en la que están involucrados.

Pérez, Campodónico y Amado fueron detenidos el 21 de agosto pasado luego de que intentaran asaltar un camión en la ruta 9. El camionero, un sampedrino que regresaba del Mercado Central tras cobrar un importante suma de dinero, fue abordado en inmediaciones del km 120.

FB-IMG-1598053048331

Los delincuentes, a bordo de un Fiat Siena, le dispararon para que se detenga pero el chofer no lo hizo. Golpeó el camión contra el automóvil y dio aviso a la policía. 

Tras una persecución que incluyó móviles de las policías Vial y Rural, el Siena fue interceptado en un camino rural dentro del partido de Baradero, donde volcó tras chocar con un patrullero. Allí fueron detenidos los tres delincuentes.

Pasado el fin de semana, personal de Prefectura Naval Argentina encabezó un procedimiento para allanar la vivienda del efectivo policial de la Patrulla Rural detenido y acusado por piratería del asfalto.

En su domicilio, ubicado en inmediaciones de Calle 56 y San Martín, donde Pérez residía con su esposa y un bebé, había una tienda de indumentaria, donde Prefectura desarrolló el allanamiento.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias