• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
sábado 18 de julio de 2026
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario

SECCIONES

  • Últimas noticias
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Ads
    DeportesAñadir como fuente en

    Primera A: Sportivo-Independencia, el duelo que puede sentenciar el Apertura

    El líder con 14 puntos y su escolta con 13 se cruzarán el domingo en el Polideportivo de la ruta 41 por la séptima fecha del certamen "Centenario de La Esperanza" en el duelo, hasta el momento, más importante. Si el Lobo gana tomará cuatro unidades de ventaja por sobre su rival de turno y, con seis en juego, quedará muy cerca del título. La jornada la completarán La Esperanza-Paraná, Central Córdoba-General San Martín, Mitre-Atlético y Las Palmeras-Banfield.

    24 de mayo de 2019 | 13:23
    Primera A: Sportivo-Independencia, el duelo que puede sentenciar el Apertura

    En las últimas temporadas, Sportivo e Independencia protagonizaron varios juegos importantes en la Liga Deportiva Sampedrina (LDS): en el Apertura 2017 se enfrentaron en la definición y el elenco de San Pedro gritó campeón mientras que un año después repitieron en el Clausura y el título fue para el de Baradero.

    Ads

    Aunque el choque del próximo domingo a las 19.00 en el Polideportivo de la ruta 41 por la séptima fecha del Apertura para Primera A no será una definición, sí se tomará como tal porque puede ser decisivo para las aspiraciones de ambos. El Lobo lidera la tabla de posiciones con 14 puntos, uno más que el Auriazul, y si gana le sacará cuatro diferencia con seis en juego, distancia que será determinante teniendo en cuenta que el otro equipo que podría quedar cerca es Atlético si vence a Mitre en el Estadio Municipal pero a la misma diferencia.

    Para la I será fundamental sumar y en caso de conseguir un empate apostar a ganar en las dos últimas jornadas ante General San Martín de visitante y el Negro en su cancha y esperar que Sportivo pierda unidades con La Esperanza en el Polideportivo Pablo Noat y el conjunto de Pérez Millán.

    Ads

    La séptima fecha del certamen iniciará el sábado con el Verde frente a Paraná y continuará un día después con, además de los duelos mencionados, el clásico Central Córdoba-General San Martín y Las Palmeras-Banfield.

    Primera-A

    Ads

    Cronograma

    Sábado

    15.45: La Esperanza-Paraná

    Domingo

    Ads

    13.30: Sportivo-Independencia

    15.45: Central Córdoba-General San Martín

    15.45: Mitre-Atlético (en el Estadio Municipal)

    15.45: Las Palmeras-Banfield

    AUTOR
    Foto de La Opinión SemanarioLa Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
Añadir como fuente en
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2026 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual Nº 53002088 · Edición Nº 12518 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo