{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Jueves, Abril 18, 2019 - 23:53
Fútbol

Primera A: Sportivo ganó el postergado y lidera en soledad el Apertura

Venció hoy como local en el Polideportivo de la ruta 41 a Las Palmeras 2 a 1 por la primera fecha del certamen "Centenario de La Esperanza" y llegó a los seis puntos. Agustín Poll anotó los tantos del Lobo mientras que Esteban García hizo el del elenco de Río Tala. En reserva ganó el visitante 2 a 0.

Sportivo Baradero superó hoy como local en el Polideportivo de la ruta 41 a Las Palmeras 2 a 1 en el choque postergado de la primera fecha del Apertura para Primera A "Centenario de La Esperanza" que organiza la Liga Sampedrina (LDS) y quedó como único líder en la tabla de posiciones producto de dos triunfos.

Agustín Poll en ambas ocasiones marcó los tantos del elenco dirigido por Marcos Barlatay mientras que Esteban García descontó para los riotalenses en el duelo que arbitró Joaquín Gil.

El Lobo formó con Ramiro Ciaffardini, Gerardo Gómez, Ariel Marín, Claudio Rotela, Leonardo Celiz, Pablo Zalazar, Agustín Poll, Santiago Sandoval, Ángel Salvo, Nicolás Petruzzelli y Germán Bulgarella. Entraron después, Facundo Gastellu, Esteban Horisberger y Darío Sandoval.

El conjunto dirigido por Javier Pistán, en tanto, tuvo a Elías Salomón, Gastón García, César Gorbarán, Juan Durand, Miguel Velo, Esteban García, Matías Correa, Andrés Martínez, Gustavo Acosta, Elías Caballero y Joel Arriola. Ingresó Damián Actis.

Previamente, en reserva, se impuso Las Palmeras 2 a 0.

p>Primera-A

 

Próxima fecha (domingo)

15.45: Sportivo-Mitre

15.45: Las Palmeras-Central Córdoba

15.45: La Esperanza-Independencia

15.45: Paraná-General San Martín

15.45: Banfield-Atlético

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1428
Viernes 16 Agosto 2019

Comentarios