• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Sin Galera

    Primera reunión del Comité de Crisis

    Desde el mediodía en el Concejo Deliberante analizan los primeros pasos de la comisión creada en la sesión del jueves para aportar soluciones a la Emergencia Administrativa decretada por el Intendente Pablo Guacone. Sin Galera está en el lugar. Barbieri participa y finalmente la coordinación está a su cargo tras su pedido de licencia a la presidencia del cuerpo.Con el anuncio de los sueldos depositados intentan armar planes de saneamiento y asistencia en los servicios básicos a la población. El Jefe Comunal sostuvo que "si es para sumar" aceptará sugerencias. Los gremios se mostraron conformes con los resltados.

    15 de agosto de 2014 - 15:51
    Primera reunión del Comité de Crisis

    Participan Concejales Barbieri, Neyra, Mari y Quintana; un representante de cada gremio; un médico de CICOP y el actual presidente del HCD Norberto Atrip. Los representantes del Ejecutivo presentes son Verónica Mosteiro, Pablo Ojea, Roberto Borgo, Fabián Bianchi y Javier Sualdea.

    AUTOR
    La Opinión Semanario
    La Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12146 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo