{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Sábado, Octubre 12, 2019 - 18:19
Fútbol

Primera A: "Polaco" Guereta, nuevo director técnico de la primera de Paraná

El exdelantero que tenía a cargo las inferiores del Albirrojo fue ascendido a la máxima categoría y empezará el lunes su ciclo con Marcelo Camacho de asistente, Agustín Castro de preparador físico y Mauro Sampieri de entrenador de arqueros. Reemplazó a Martín Morello.

Pablo Guereta se convirtió en el nuevo entrenador de la primera de Paraná tras la salida de Martín Morello una vez finalizado el Clausura para Primera A Lorenzo García de la Liga Sampedrina (LDS).

El "Polaco", exdelantero de la institución, entrenó en la temporada a las inferiores con las que fue bicampeón en quinta y se llevó semanas atrás el título de tercera. Además, comandó la selección U13 de San Pedro que fue eliminada en cuartos de final de la Etapa Regional del Nacional de Ligas de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Al igual que en formativas, el preparador físico del grupo de trabajo es Agustín Castro. Marcelo Camacho asumió como ayudante de campo y Mauro Sampieri como entrenador de arqueros.

El nuevo cuerpo técnico iniciará su ciclo el lunes porque el objetivo de la Comisión Directiva que preside Gustavo Fortunato es organizar algún certamen extraoficial con otros clubes de San Pedro para evitar estar seis meses sin actividad. Incluso, como no logró la plaza para el Torneo Regional Federal 2020 del Consejo Federal de la AFA, el Albirrojo tiene en carpeta competir en el verano 2020 en el Torneo de Clubes de Federación Norte.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1436
Jueves 10 Octubre 2019

Comentarios