En medio de una celebración colorida y eufórica Rosario Central presentó su primera peña de la ciudad. Un numeroso grupo de hinchas “Canallas” dejaron conformada la peña Marco Ruben, en reconocimiento al emblemático goleador, quien atraviesa un momento extraordinario en el equipo rosarino.
El acto se llevó a cabo en la Cooperativa Las Canaletas y en medio de cánticos y puños en alto, más la visita de peñas de otras ciudades que se sumaron al almuerzo, celebraron la iniciativa de los hinchas. Además, como broche de oro, la ceremonia contó con la presencia del presidente del club, Raúl Broglia.
San Pedro cuenta con un numeroso grupo de seguidores de Rosario Central, quienes durante el almuerzo no ocultaron su emoción ante este día que perdurará en el recuerdo. Además, el profesor Alberto Rosales fue elegido presidente de la Peña local.
“Esto nos enorgullece y a su vez engrandece a nuestra institución”, dijo el presidente de Rosario Central Raúl Broglia a San Pedro Informa. “Ya dejamos de ser un club solamente rosarino, estamos en todo el país”, resaltó.