11.7 C
San Pedro
martes, agosto 3, 2021
Publicidadspot_imgspot_img

Primera Nacional: Tras su paso por Ecuador, Tomás Oneto jugará en All Boys

El defensor sampedrino firmó este martes su contrato con el club del barrio porteño Floresta hasta el 31 de diciembre de 2021 y se sumará al plantel que dirige José Romero el cual compite en el segundo escalón de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). El joven de 22 años llegó como libre luego de rescindir su vínculo con Aucas.

spot_img
Publicidad

 

Tomás Oneto firmó este martes su contrato con All Boys de la Primera Nacional y regresó al fútbol argentino tras su paso por Europa y Ecuador.

Publicidad

El defensor de 22 años se vinculó con la entidad del barrio Floresta de Capital Federal hasta diciembre de 2021 y próximamente se sumará a los entrenamientos con el plantel de José "Pepe" Romero que se prepara para el reinicio de las competencias tras el largo parate por la pandemia de coronavirus.

El santalucense resignó en julio su contrato con Aucas y quedó libre por lo que llegó en esa condición al Albinegro que será parte del campeonato que comenzará el 7 de noviembre. Es el cuarto futbolista local que participará del certamen de la segunda división de AFA porque están Leonardo Corti en San Martín de San Juan, Julián Cappelletti en Atlanta y Diego Pérez en Villa Dálmine de Campana.

Oneto comenzó su carrera en Mitre donde debutó en primera división y, tras un puñado de partidos, se fue a Talleres de Córdoba. Posteriormente, pasó NK Istra de Croacia, Alavés B de España y Aucas de Ecuador donde empezó jugando pero quedó relegado y se desvinculó.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias