36.5 C
San Pedro
jueves, enero 21, 2021

Primera Nacional: Tomás Oneto no estará en el debut de All Boys en el Torneo Transición

El vicepresidente del club, Héctor Capurro, informó que se contagió coronavirus y que está aislado al igual que otros dos compañeros. El defensor santalucense no jugó el último amistoso y tampoco podrá hacerlo el sábado frente a Brown de Adrogué en el inicio del Torneo Transición a pesar de que iba a ser titular.

Publicidad

 

Tomás Oneto no podrá debutar oficialmente con la camiseta de All Boys el próximo fin de semana en el inicio del Torneo Transición de la Primera Nacional porque dio positivo de coronavirus en un hisopado preventivo y está aislado.

Publicidad

Fue el vicepresidente del Albo, Héctor Capurro, el que dio a conocer la situación en una entrevista que brindó a Radio AM 690. En la misma, detalló que el sampedrino junto a sus compañeros Álan Espeche y Mauro Maidana se contagiaron y, por los plazos establecidos, no jugarán el sábado desde las 17.10 frente a Brown de Adrogué en la primera fecha de la zona B de la Reválida.

El santalucense se incorporó al club del barrio Floresta de Capital Federal en el último mercado de pases tras su estadía en Aucas de Ecuador y en todos los amistosos el director técnico, José Romero, lo ubicó como titular en la zaga central a excepción del último disputado el viernes pasado ante San Telmo en el estadio Islas Malvinas dado que no pudo estar por haber contraído COVID-19.

Sin Oneto, el entrenador deberá recurrir a un suplente para reemplazarlo al menos para el primer encuentro. En caso de no tener síntomas y transcurrir el virus con normalidad, se reincorporará al plantel para la segunda jornada en la que All Boys recibirá a Santamarina de Tandil. Posteriormente, siempre en el grupo B de la Reválida, se medirá con Instituto de Córdoba, Quilmes, Chacarita, Almagro y Gimnasia de Jujuy.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias