36.5 C
San Pedro
jueves, enero 21, 2021

Primera Nacional: Tomás Oneto fue el único sampedrino que jugó en el inicio del Torneo Transición

El defensor santalucense recibió el alta médica por coronavirus y fue titular en el empate sin goles de All Boys ante Brown de Adrogué en la primera fecha de la Reválida. Leonardo Corti estuvo en el banco de suplentes en San Martín de San Juan mientras que Julián Cappelletti (Atlanta) y Diego Pérez (Villa Dálmine) no fueron convocados.

Publicidad

 

Comenzó este fin de semana la Primera Nacional de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en la que militan cuatro sampedrinos y el único que tuvo minutos fue Tomás Oneto el sábado en All Boys.

Publicidad

El santalucense, que semanas atrás se contagió coronavirus y el propio vicepresidente del club, Héctor Capurro, declaró públicamente que no iba a poder jugar al igual que otros dos compañeros; recibió el alta médica días antes y fue titular en la zaga central en el empate de su equipo 0 a 0 con Brown de Adrogué como visitante.

El defensor estuvo en el campo de juego los 90 minutos y fue amonestado a los 40 minutos del primer tiempo del cotejo que correspondió a la primera fecha de la zona B de la Reválida.

En el grupo A de la Reválida, San Martín de San Juan debutó en el Hilario Sánchez con un triunfo 1 a 0 por sobre Nueva Chicago. El arquero Leonardo Corti fue suplente a pesar de que por la salida de Luis Ardente tenía muchas posibilidades de adueñarse del puesto pero el entrenador, Paulo Ferrari, optó por Juan Pablo Cozzani.

En la instancia Campeonato, Atlanta, sin Julián Cappelletti que no fue convocado, perdió 2 a 0 como local frente a Platense. Villa Dálmine de Campana, por su parte, igualó sin tantos contra Sarmiento en Junín y el guardametas Diego Pérez tampoco integró el plantel. Los jóvenes sampedrinos están dando sus primeros pasos en el profesionalismo.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias