18.4 C
San Pedro
sábado, enero 16, 2021

Primera Nacional: Tomás Oneto, el único sampedrino que tuvo minutos en la victoria de All Boys

El defensor fue titular en el 1 a 0 como local de su equipo frente a Santamarina de Tandil en la segunda fecha de la zona B de la Reválida del Torneo Transición. Leonardo Corti fue suplente en la parda de San Martín de San Juan.

Publicidad

 

Se llevó a cabo este fin de semana la segunda fecha del Torneo Transición de la Primera Nacional en el que participan varios sampedrinos y el único que jugó fue Tomás Oneto en All Boys.

Publicidad

El sábado, el defensor fue titular en el triunfo 1 a 0 del Albo ante Santamarina de Tandil por la zona B de la Reválida. El santalucense estuvo en cancha los 90 minutos y colaboró para que su equipo obtenga el primer triunfo con el tanto de Efmamjjasond González en el cierre.

El mismo día, San Martín de San Juan recibió a Barracas Central por la zona A de la Reválida y el duelo terminó sin goles. Leonardo Corti estuvo en el banco de suplentes pero no entró.

Por último, Villa Dálmine de Campana también igualó pero 1 a 1 con Deportivo Riestra de local. Diego Pérez no fue convocado. El lunes Atlanta, el club de Julián Cappelletti, visitará a Ferro.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias