20.2 C
San Pedro
jueves, agosto 5, 2021
Publicidadspot_imgspot_img

Primera Nacional: Tomás Oneto debutó en All Boys en un amistoso en La Plata

El defensor fue titular en el primer partido que el conjunto de José Romero jugó este sábado contra Estudiantes en su nuevo estadio y jugó 40 minutos hasta que fue reemplazado en el entretiempo del juego que su equipo cayó 4 a 1. Fueron los primeros minutos del santalucense en el Albinegro al que se incorporó a mitad de semana tras rescindir su contrato con Aucas de Ecuador y estar varias semanas sin actividad.

spot_img
Publicidad

 

Tomás Oneto sumó sus primeros minutos con la camiseta de All Boys este sábado por la mañana en un amistoso frente a Estudiantes de La Plata en su nuevo estadio en el que el Pincha se impuso 4 a 1.

Publicidad

El santalucense fue titular en el primer partido y estuvo en campo de juego durante 40 minutos, es decir la etapa inicial. Con él en la cancha, el Albinegro se puso en ventaja con el tanto de Facundo Butti pero el anfitrión, que contó con jugadores de renombre como el arquero Mariano Andujar, Javier Mascherano y Martín Cauteruccio; lo dio vuelta de la mano de Godoy y Rodríguez.

En el complemento, ya sin Oneto en el elenco de José Romero porque fue reemplazado en el entretiempo por Santiago Barraza, Díaz y Cauterecció decretaron el resultado final. En el visitante también tuvo minutos el baraderense Mirko Ladrón de Guevara.

Tomás Oneto resignó en julio su contrato con Aucas y quedó libre por lo que llegó en esa condición al Albinegro que será parte del campeonato de la Primera Nacional que comenzará el 7 de noviembre. Es el cuarto futbolista local que participará del certamen de la segunda división de AFA porque están Leonardo Corti en San Martín de San Juan, Julián Cappelletti en Atlanta y Diego Pérez en Villa Dálmine de Campana.

Oneto comenzó su carrera en Mitre donde debutó en primera división y, tras un puñado de partidos, se fue a Talleres de Córdoba. Posteriormente, pasó NK Istra de Croacia, Alavés B de España y Aucas de Ecuador donde empezó jugando pero quedó relegado y se desvinculó.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias