26.4 C
San Pedro
martes, diciembre 1, 2020

Primera Nacional: Tomás Oneto debutó en All Boys en un amistoso en La Plata

El defensor fue titular en el primer partido que el conjunto de José Romero jugó este sábado contra Estudiantes en su nuevo estadio y jugó 40 minutos hasta que fue reemplazado en el entretiempo del juego que su equipo cayó 4 a 1. Fueron los primeros minutos del santalucense en el Albinegro al que se incorporó a mitad de semana tras rescindir su contrato con Aucas de Ecuador y estar varias semanas sin actividad.

Publicidad

 

Tomás Oneto sumó sus primeros minutos con la camiseta de All Boys este sábado por la mañana en un amistoso frente a Estudiantes de La Plata en su nuevo estadio en el que el Pincha se impuso 4 a 1.

Publicidad

El santalucense fue titular en el primer partido y estuvo en campo de juego durante 40 minutos, es decir la etapa inicial. Con él en la cancha, el Albinegro se puso en ventaja con el tanto de Facundo Butti pero el anfitrión, que contó con jugadores de renombre como el arquero Mariano Andujar, Javier Mascherano y Martín Cauteruccio; lo dio vuelta de la mano de Godoy y Rodríguez.

En el complemento, ya sin Oneto en el elenco de José Romero porque fue reemplazado en el entretiempo por Santiago Barraza, Díaz y Cauterecció decretaron el resultado final. En el visitante también tuvo minutos el baraderense Mirko Ladrón de Guevara.

Tomás Oneto resignó en julio su contrato con Aucas y quedó libre por lo que llegó en esa condición al Albinegro que será parte del campeonato de la Primera Nacional que comenzará el 7 de noviembre. Es el cuarto futbolista local que participará del certamen de la segunda división de AFA porque están Leonardo Corti en San Martín de San Juan, Julián Cappelletti en Atlanta y Diego Pérez en Villa Dálmine de Campana.

Oneto comenzó su carrera en Mitre donde debutó en primera división y, tras un puñado de partidos, se fue a Talleres de Córdoba. Posteriormente, pasó NK Istra de Croacia, Alavés B de España y Aucas de Ecuador donde empezó jugando pero quedó relegado y se desvinculó.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Oscar y Luján buscan sus documentos

Oscar David Sandoval y Luján De los Santos perdieron sus documentos. Quien los haya encontrado puede llevarlos a San Lorenzo 2040 en el barrio...

Coronavirus: San Pedro sumó 58 fallecidos tras el deceso de un hombre que estaba internado

Ramón Andrés Fernández, de 65 años, falleció el domingo en la clínica San Pedro, donde estaba internado con COVID-19 positivo confirmado por análisis de laboratorio. El Gobierno no informó oficialmente el deceso. Tras la publicación de La Opinión, hicieron un posteo en Facebook.

Pérdida de agua en Libertad y Dipietri

Vecinos de Libertad y Dipietri reclaman por una pérdida de agua en la calle. "Está desde hace varios días, llamamos a la Municipalidad y...
Publicidad

Lo Más Leído

¿Pueden hacer algo con los perros del Banco Provincia?

"Hola, soy Nicol Fernández. A ver si pueden hacer algo con los perros que están en el banco Provincia, porque esta mañana me mordieron"....

Trasladan a Diego Albacete, el herido en el conflicto en el 2 de Abril el sábado: la esposa dio su versión

Acusado de haber apuñalado a un efectivo policial, Albacete recibió un disparo de escopeta en la mano. Fue intervenido quirúrgicamente y lo trasladan a un centro de mayor complejidad. "Está en riesgo de perder la mano", dijo la esposa.

Mensajero denunció que, dos veces, perros salieron de una casa y lo atacaron y lesionaron

Se trata de un hombre de 37 años quien el 18 de noviembre pasado caminaba por Laprida al 400 cuando uno de los animales lo mordió en una de sus piernas. La víctima intentó defenderse y la propietaria de la vivienda donde estaban los canes lo amenazó. Meses antes, los mismos lo hicieron caer de su moto cuando iba a entregar un pedido y se fracturó su clavícula izquierda.

Asaltaron a un joven de 17 años que reconoció a al menos dos de los cinco delincuentes

El hecho ocurrió alrededor de las 4.00 de la mañana. Le robaron una consola de audio y un celular.

Fideicomiso Viejo Vivero: a más de 10 años del sueño de la casa propia, los terrenos no se pueden subdividir ni construir

Este lunes, un grupo de fiduciantes contó a La Opinión la situación por la que atraviesan. Habrá una asamblea en la que exigirán algunas explicaciones al grupo que maneja la administración. Sin servicios, el terreno propiedad de alrededor de 100 familias no se puede subdividir y tampoco se puede comenzar a construir.

Reclamo por gimnasio: “Sólo queremos que bajen un poquito la música”

"Buen día, quería hacer un reporte ciudadano sobre un gimnasio que se encuentra en la calle Carlos Gardel, que molesta muchisimo a los vecinos...
Publicidad
Publicidad

Te puede interesar

 

Se renovó el alerta meteorológico por “tormentas fuertes” con “abundante caída de agua”

A las 16.00 el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) confirmó que persiste el pronóstico para el noreste de la Provincia Buenos Aires. Se esperan "lluvias y tormentas de variada intensidad" las cuáles "aumentarán su intensidad" desde la tarde o noche de hoy.

#COVID-19: datos oficiales San Pedro – 28/11

SÁBADO 28 DE NOVIEMBRE – 18.32 HOY INFORMARON TRECE NUEVOS CASOS POSITIVOS. EN TOTAL HAY 1731 CASOS DE COVID-19 CONFIRMADOS POR ANÁLISIS DE LABORATORIO PARA RESIDENTES EN...

El funeral de Maradona: miles de personas despiden al Diego en Casa Rosada

Transmisión exclusiva de La Opinión & Sin Galera desde inmediaciones de Casa Rosada, donde miles de personas hacen cola para darle el último adiós al astro.

Funeral de Maradona: largas colas para el último adiós al Diego

Una verdadera multitud que ocupaba más de 20 cuadras esperaba este jueves al mediodía para ingresar a Casa Rosada a darle la despedida al mejor jugador de fútbol de todos los tiempos. La Opinión montó un operativo especial para transmitir las alternativas de uno de los velatorios más impactantes de la historia mundial.

Vuelve el turismo y La Guía Club ya está en la calle: se consigue en todos los comercios socios

La Opinión presenta esta semana una nueva edición de La Guía Club, la publicación periódica que contiene la más completa guía de comercios locales: gastronomía, alojamientos, servicios, números útiles y La Timba Gorda, el sorteo con 42 premios exclusivos que te podés ganar sólo completando el cupón y enviando una foto por WhatsApp

Nacidos en cuarentena: ella es Brisa

Brisa Iglesias nació el 19 de septiembre. Sus papás son Juan Manuel Iglesias y Macarena Rivet.