23.1 C
San Pedro
jueves, febrero 25, 2021

Primera Nacional: no quedan sampedrinos en el Torneo Transición y Oneto hace la pretemporada

Los últimos en quedar eliminados del repechaje por el segundo ascenso fueron Leonardo Corti y Julián Cappelletti. El defensor santalucense, por su parte, inició el lunes las prácticas con All Boys tras un breve parate.

Publicidad

 

El Torneo Transición de la Primera Nacional que se organizó tras el parate por la pandemia de coronavirus y para entregar dos ascensos a la Liga Profesional ya no tiene sampedrinos porque los clubes en los que ellos militan quedaron eliminados.

Publicidad

En el repechaje por el segundo ascenso, Villa Dálmine de Campana se despidió en la segunda fase porque Deportivo Morón le ganó 2 a 1. El joven arquero Diego Pérez, que está dando sus primeros paso en el profesionalismo, no fue convocado para ninguno de los partidos pero se consolidó como parte del plantel.

En la tercera ronda el que quedó eliminado la semana pasada fue San Martín de San Juan con el guardametas Leonardo Corti en el banco de suplentes. El Santo perdió 3 a 1 con Estudiantes de Buenos Aires y se despidió en la misma instancia que el Atlanta (cayó por penales con San Martín de Tucumán) de Julián Cappelletti aunque el sampedrino, cuya situación es similar a la de Pérez, no tuvo participación.

Por último, All Boys se fue temprano del Torneo Transición y el lunes arrancó la pretemporada en Floresta con el defensor santalucense Tomás Oneto. El ex-Mitre fue titular en casi todos los partidos del campeonato a excepción de cuando tuvo que cumplir fechas de sanción por las expulsiones que marcaron, hasta el momento, su estadía en el Albo donde rápidamente se convirtió en un jugador importante.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias