21.2 C
San Pedro
viernes, septiembre 24, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Primera Nacional: Leonardo Corti volvió a atajar y San Martín le cortó la racha al Villa Dálmine de Francisco Nouet

Le ganó 1 a 0 este domingo en la 22ª fecha del torneo. "Tomate" fue titular después de varios meses. All Boys ganó con Tomás Oneto y Quilmes con Matías Budiño, ambos en el once inicial.

spot_img

 

Se desarrolló este fin de semana la 22ª fecha del campeonato de la Primera Nacional en la que Leonardo Corti volvió a atajar en San Martín de San Juan después de varios meses y su equipo le ganó este domingo como local 1 a 0 a Villa Dálmine de Campana que tuvo a Francisco Nouet en el once titular y no pudo estirar su buen momento.

Publicidad

El único tanto del encuentro lo marcó Gonzalo Ramírez en el complemento. El arquero estuvo los 90 minutos en la cancha mientras que el delantero fue reemplazado en el minuto 85. Con el triunfo, el Santo quedó undécimo en la zona B con 25 puntos y el Violeta penúltimo con 20.

En el mismo grupo All Boys superó 2 a 0 a Tristán Suárez con Tomás Oneto en la formación titular y tiene la misma cantidad de unidades que San Martín.

En el A, Matías Budiño atajó en el triunfo de Quilmes 1 a 0 sobre Deportivo Maipú. El sampedrino fue amonestado. Su club marcha cuarto con 36 unidades, a tres del líder, Almirante Brown. Juan Cruz Nadal no estuvo en la caída de Mitre de Santiago del Estero 2 a 0 contra Deportivo Riestra.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias