17.9 C
San Pedro
miércoles, diciembre 1, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Primera Nacional: Francisco Nouet fue titular en su regreso a Villa Dálmine y Tomás Oneto en la derrota de All Boys

El ex-Flandria jugó 67 minutos el sábado en el empate del Violeta en Mendoza contra Independiente de Rivadavia 1 a 1 en la 18ª fecha. Hoy el Albo perdió 3 a 0 con Deportivo Morón con el santalucense en la formación inicial.

 

Se desarrolló el fin de semana la 18ª fecha del campeonato de la Primera Nacional en la que Francisco Nouet volvió a vestir la camiseta de Villa Dálmine de Campana, que, el sábado en la zona B, empató 1 a 1 en Mendoza frente a Independiente de Rivadavia.

Publicidad

El sampedrino fue titular y estuvo en cancha 67 minutos hasta que fue reemplazado por Leandro Larrea. Con el en cancha el Violeta se puso en ventaja por el tanto de Juan Franzoni y el local lo igualó media hora después por Félix Banega.

El Violeta volvió a sumar después de tres derrotas en fila, pero sigue último en la tabla de posiciones del grupo con 13 unidades.

All Boys, por su parte, cayó este domingo como visitante frente a Deportivo Morón 3 a 0 y no pudo conseguir su segunda victoria en fila. El defensor santalucense jugó los 90 minutos y fue amonestado en el Albo que está 13° en la aglomeración B donde San Martín de San Juan, con Leonardo Corti en el banco de suplentes, venció 2 a 0 en Rafaela a Atlético y marcha 15°.

En la A, Quilmes derrotó hoy a Riestra 2 a 1. Matías Budiño estuvo en el banco de suplentes y no ingresó al igual que Juan Cruz Nadal en Mitre de Santiago del Estero que se impuso 1 a 0 a Nueva Chicago como local. El Cervecero está quinto con 28 unidades mientras el Aurinegro 13° con 19.

Por último, Julián Cappelletti fue convocado en Atlanta para visitar el lunes a Chacarita en el clásico por lo que será el guardametas suplente por primera vez en el campeonato.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias