22.2 C
San Pedro
martes, abril 13, 2021

Primera Nacional: el torneo empezó sin sampedrinos en cancha

Matías Budiño (Quilmes) y Leonardo Corti (San Martín de San Juan) estuvieron en el banco de suplentes de sus respectivos equipos que debutaron con triunfo. Tomás Oneto (All Boys), Diego Pérez (Villa Dálmine de Campana), Julián Cappelletti (Atlanta) y Juan Cruz Nadal (Mitre de Santiago del Estero) no fueron convocados.

Publicidad

 

Arrancó este fin de semana el campeonato de la Primera Nacional, el segundo escalón de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en el que militan seis sampedrinos pero ninguno de ellos sumó minutos en la primera fecha.

Publicidad

En la zona A Juan Cruz Nadal no fue citado en Mitre de Santiago del Estero que le ganó el sábado como visitante a Nueva Chicago 2 a 1. Además, Matías Budiño fue sustituto en el triunfo de Quilmes 1 a 0 sobre Deportivo Riestra mientras que Julián Cappelletti no es parte del equipo de Atlanta que jugará este martes el clásico contra Chacarita en el cierre de la jornada.

En el grupo B, San Martín de San Juan derrotó el viernes a Atlético Rafaela 4 a 2 con Leonardo Corti en el banco de suplentes. El sábado, Diego Pérez no fue convocado en Villa Dálmine de Campana que empató 0 a 0 con Independiente Rivadavia de Mendoza en tanto que Tomás Oneto tampoco participó en la derrota 3 a 1 de All Boys contra Deportivo Morón.

El certamen de la Primera Nacional cuenta con 35 equipos divididos en dos zonas en la que las que se enfrentarán todos contra todos a dos rondas. Habrá dos ascensos a la Liga Argentina que saldrán el primero de una final entre los líderes de cada grupo y el segundo de un Reducido que tendrá al segundo, tercero y cuarto de cada aglomeración.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias