10.1 C
San Pedro
jueves, junio 24, 2021
spot_img

Primera Nacional: con Tomás Oneto de titular, All Boys perdió en Floresta y no alcanzó la punta

Fue el sábado 2 a 1 contra Instituto de Córdoba en la novena fecha. El defensor jugó los 90 minutos y fue amonestado.

Publicidad

 

Se disputó este fin de semana la novena fecha del torneo de la Primera Nacional en el que, de los sampedrinos, sólo Tomás Oneto tuvo minutos en All Boys que perdió el sábado 2 a 1 contra Instituto de Córdoba como local y dejó escapar la chance de quedar en lo más alto de la tabla de posiciones, al menos hasta que jugara Güemes de Santiago del Estero.

Publicidad

En Floresta, el santalucense fue titular en la defensa y lo amonestaron a los 10 minutos, antes del primer tanto del rival por intermedio de Ignacio Huguenet. En el complemento, Joaquín Mateo amplió la diferencia a pesar del esfuerzo del futbolista de San Pedro por cubrir el arco ante la salida del arquero Ezequiel Mastrolía.

El Albo descontó tiempo adicionado por Axel Rodríguez pero no le alcanzó y quedó tercero en la zona B con 15 puntos, todavía en zona de clasificación al Reducido.

Hoy, en tanto, San Martín de San Juan, con Leonardo Corti en el banco de suplentes, le ganó 1 a 0 como visitante a Almagro, club en el que debutó en 2001 el arquero sampedrino, y está noveno en el grupo B. El único gol lo anotó Constantino.

Por último, en la zona A, el viernes Mitre de Santiago del Estero, sin Juan Cruz Nadal, empató 1 a 1 como visitante contra Deportivo Maipú mientras que Quilmes, donde milita Matías Budiño, enfrentará el lunes a Alvarado de Mar del Plata en un duelo que se transmitirá en vivo por TyC Sports.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias