21.5 C
San Pedro
lunes, noviembre 29, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Primera Nacional: con Tomás Oneto de titular, All Boys ganó y llegó a lo más alto en su grupo

Superó este sábado a Gimnasia de Jujuy 1 a 0 y alcanzó en la cima del grupo B a Güemes e Independiente de Mendoza, que juegan el domingo. San Martín de San Juan, con Leonardo Corti en el banco de suplentes, igualó en Capital Federal.

 

All Boys llegó a la cima del grupo B del campeonato de la Primera Nacional gracias a que, con Tomás Oneto de titular, este sábado derrotó 1 a 0 como local en Floresta a Gimnasia de Jujuy en el duelo correspondiente a la séptima fecha.

Publicidad

El sampedrino jugó todo el encuentro como segundo defensor central, posición en la que se afianzó desde que llegó al Albo que encontró la ventaja en el primer tiempo tras un tiro de esquina que definió Facundo Butti. En el complemento, el local marró un penal por Gastón Díaz y aguantó el resultado con un jugador menos por la tarjeta roja a Facundo Cardozo.

El conjunto en el que milita el joven santalucense acumula 14 puntos producto de cuatro triunfos, dos pardas y una derrota y llegó a la línea de Güemes de Santiago del Estero e Independiente de Rivadavia de Mendoza que jugarán el domingo.

Por la misma zona, San Martín de San Juan empató 1 a 1 en Capital Federal contra Defensores de Belgrano y está sexto con 7 unidades. Leonardo Corti fue suplente y no ingresó.

En la zona A, Quilmes, donde milita Matías Budiño, quedó libre mientras que Mitre de Santiago del Estero (Juan Cruz Nadal) enfrentará el domingo a Estudiantes de Río Cuarto como visitante.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias