18.7 C
San Pedro
jueves, noviembre 26, 2020

Primera A: Las chances de los seis clubes de ser campeón del Clausura

Independencia, Atlético, Banfield, Mitre, Sportivo y La Esperanza afrontarán el domingo la última fecha con posibilidades de dar la vuelta olímpica. El único que depende de sí mismo es el Auriazul porque el resto necesita ganar y esperar otros resultados.

Publicidad

 

El Clausura para Primera A Lorenzo García desbordó de emoción en sus ocho fechas que lleva desarrolladas y la última, el domingo, no será para menos porque  la afrontarán con posibilidades de ser campeón seis clubes: Independencia, Atlético, Banfield, Mitre, Sportivo y La Esperanza.

Publicidad

El único que depende de sí mismo es el Auriazul porque el resto necesita ganar y esperar otros resultados, sobre todo el Lobo y el Verde que son los que más combinaciones necesitan pero están en la conversación.

Variables

Independencia (14): Es el único club que depende de sí mismo para ser campeón, objetivo que logra si le gana a Atlético como visitante. Si iguala, para dar la vuelta olímpica necesitará que no ganen Banfield, Mitre, Sportivo y La Esperanza aunque si lo hacen los últimos dos habrá desempate. Una derrota lo deja sin chances de nada.

Atlético (13): Sólo le sirve ganarle a Independencia para ser campeón. Incluso, en caso de triunfar necesita que Mitre y Banfiled no lo hagan para evitar un desempate. Si emparda o pierde está afuera de todo.

Banfield (13): Para ser campeón debe ganar y necesita que Atlético-Independencia igualen. Si el Negro y Mitre también sonríen, habrá desempate. Si emparda o pierde está afuera de todo.

Mitre (13): Para dar la vuelta olímpica tiene que ganarle a Paraná de visitante y necesita que Atlético-Independencia igualen. Si el Negro y Banfield también sonríen, habrá desempate. Si emparda o pierde está afuera de todo.

Sportivo (12): Debe ganarle en Pérez Millán a General San Martín y esperar que Atlético-Independencia igualen para forzar un desempate con el Auriazul en caso de que Banfield y Mitre iguales o pierdan. Incluso, si La Esperanza vence a Las Palmeras se armaría un trangular final. Si emparda o pierde está afuera de todo.

La Esperanza (12): Debe ganarle a Las Palmeras y esperar que Atlético-Independencia igualen para forzar un desempate con el Auriazul en caso de que Banfield y Mitre iguales o pierdan. Incluso, si Sportivo vence a General San Martín se armaría un trangular final. Si emparda o pierde está afuera de todo.

Cronograma

Domingo

16.15: General San Martín-Sportivo

16.15: Atlético-Independencia

16.15: Banfield-Portela (en el Estadio Municipal)

16.15: Paraná-Mitre

16.15: La Esperanza-Las Palmeras

Primera-A

Publicidad
Publicidad

Lo Último

“A la Argentina”, el país despidió a Diego Armando Maradona

Miles y miles de personas dieron el último adiós al astro del fútbol mundial en Capital Federal donde la fila para entrar a la Casa Rosada llegó a ser de más de 20 cuadras.

#COVID-19: datos oficiales San Pedro – 26/11

JUEVES 26 DE NOVIEMBRE – 21.10 HOY INFORMARON DIECISIETE NUEVOS CASOS POSITIVOS. EN TOTAL HAY 1718 CASOS...

Nacidos en cuarentena: Bienvenido, Noha

Él es Noha Natanael Giuliani y nació el 24 de noviembre. ¡Bienvenido!
Publicidad

Lo Más Leído

Ruta 9: accidente múltiple entre seis camiones y un auto por el humo del basural de Baradero

Ocurrió este jueves a la madrugada en el kilómetro 148 del carril Buenos Aires-Rosario. Producto de la poca visibilidad, uno de los vehículos de gran porte aminoró la marcha y fue impactado por otro desde atrás. Posteriormente, otros cuatro no alcanzaron a frenar y se involucraron en el hecho que no tuvo accidentes de gravedad.

Venden cocinas y hornos entregados por el Estado: habrá denuncias penales

Una de las abogadas que tiene a su cargo el seguimiento de los beneficiarios del programa Banco de Herramientas y Maquinarias se refirió a las sospechas de que hay quienes están vendiendo cocinas, hornos y otros elementos que recibieron desde el Estado.

Violencia de género: armado, irrumpió en la casa de su pareja y golpeó a todos los presentes

El violento episodio se registró el martes por la noche, en vísperas del Día de la Eliminación de la Violencia contra la Mujeres. Un joven llegó a la casa de su expareja con una escopeta, amenazó con matar a todos, golpeó a su ex y al novio actual de ella, se fue, volvió a proferir amenazas y aseguró que está "arreglado con la Policía".

Ruta 9: tránsito asistido y humo del basural de Baradero en la zona del accidente múltiple

Seis camiones y un auto protagonizaron un accidente múltiple en el km 148 a raíz de las consecuencias del incendio del basural de Baradero. A media mañana, el tránsito era asistido en la zona y la visibilidad era baja por el humo.

“El crimen perfecto”, un cuento policial escrito por chicos

Había una vez una mujer llamada María, que sintió la necesidad de contratar un detective ante la angustia de saber que había un asesino...

San Pedro despidió a Diego Maradona: homenajes, anécdotas, fotos y recuerdos compartidos

Vecinos e instituciones utilizaron las plataformas de La Opinión y Sin Galera para despedir a quien es considerado el mejor futbolista de la historia, que falleció el miércoles a los 60 años. Hubo imágenes, poemas, canciones y tatuajes, entre otros.
Publicidad
 
Publicidad

Te puede interesar

 

San Pedro despidió a Diego Maradona: homenajes, anécdotas, fotos y recuerdos compartidos

Vecinos e instituciones utilizaron las plataformas de La Opinión y Sin Galera para despedir a quien es considerado el mejor futbolista de la historia, que falleció el miércoles a los 60 años. Hubo imágenes, poemas, canciones y tatuajes, entre otros.

Nacidos en cuarentena: bienvenida, Isabella

"Ella es Isabella Gerini, nació este 20 de noviembre con 3590 kg. Sus papis son Enoc Gerini y Dalma Parera".

Alberto Fernández en Vuelta de Obligado: terminó el acto y hablan los funcionarios

https://www.facebook.com/singalera/videos/924269278106170/?tn=%2CO-R

El director del equipo de arqueólogos, mano a mano con el presidente: “Fue muy emocionante”

El doctor Mariano Ramos, quien conduce desde hace 20 años el equipo que trabaja en el sitio de la Batalla de Vuelta de Obligado, hizo entrega simbólica de las cadenas al presidente de la Nación, Alberto Fernández.

Se cumplieron dos décadas del título en el TC Pista de Alejandro Ramón, el último campeón del siglo XX

El 19 de noviembre del 2000 el sampedrino completó la última final de la temporada en Balcarce y obtuvo la corona en la segunda categoría nacional más importante por detrás del Turismo de Carretera (TC). A 20 años, el piloto recordó cómo "Tato" Iglesias arregló a contrarreloj el motor de su Chevrolet que se rompió durante una prueba.

#MurióMaradona: el recuerdo de Sebastián Morales, el poeta gaucho de Vuelta de Obligado

Desde pequeño, insondable,un luchador infinito.Salió de Villa Fioritoel de gambeta imparableEra único, incansable,hoy el mundo lo pregona,sus leyendas amontona,será eterno y magistral.Soñó...