20.8 C
San Pedro
lunes, marzo 8, 2021

Primera A: Iván Salmi y un susto en el Estadio Municipal durante Las Palmeras-Portela

Promediando el segundo tiempo el delantero sampedrino del club de Río Tala le cometió una infración a un rival y, al caer, impacto su cara contra el piso por lo que quedó tendido en el suelo. Inmediatamente sus compañeros pidieron una ambulancia y lo trasladaron al Hospital Emilio Ruffa donde se constató que sólo sufrió un fuerte golpe. "Pensé que tenía algo en la mandíbula pero no, fue sólo un susto", le contó a La Opinión. Tras esa jugada, el árbitro Oscar Romero lo amonestó y expulsó a pesar de que no tenía tarjeta amarilla previa.

Publicidad

 

Hoy, en el duelo entre Las Palmeras y Portela correspondiente al desempate del último puesto del Clausura para Primera A Lorenzo García, Iván Salmi asustó a todos los presentes en el Estadio Municipal porque tras chocar con un rival fue retirado en ambulancia y trasladado al Hospital Emilio Ruffa.

Publicidad

Promediando el segundo tiempo, cuando el elenco de Río Tala ganaba 3 a 1, fue a buscar un balón al aire con un rival y al caer impactó su cara contra el piso. El delantero, que en el primer período anotó el empate de su equipo, quedó tendido en el suelo sin moverse e inmediatamente sus compañeros y rivales pidieron la camilla y una ambulancia.

Algunos minutos después, el ex-Paraná fue subido al vehículo y derivado al nosocomio local frente al General San Martín donde se constató que sólo fue un fuerte golpe. "Estoy bien, gracias a Dios fue sólo el golpe, un susto. Me hicieron placas, estuve un rato en observación. Ahora tengo que ver al odontólogo para ver si se me aflojó algún diente pero estoy bien", le contó Salmi a La Opinión al mismo tiempo en que explicó que cuando cayó pegó "con la cara" y admitió que creyó que tenía "algo en la mandíbula".

Lo curioso fue que el árbitro Oscar Romero, que inmediatamente sancionó falta del atacante, lo amonestó y expulsó a pesar de que no tenía tarjeta amarilla previa, tal registró La Opinión desde el Estadio Municipal. En consiguiente, en caso de estar en plenas condiciones físicas, el goleador no podrá estar en la Promoción que su equipo afrontará contra Central Córdoba en una semana.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias