{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Sábado, Mayo 18, 2019 - 18:40
Fútbol

Primera A: Independencia ganó en tiempo cumplido y alcanzó a Sportivo en la cima de las posiciones

Se impuso hoy como local 1 a 0 a Central Córdoba con gol de Julián Barrios en el inicio de la sexta fecha del certamen "Centenario de La Esperanza" que organiza la Liga Deportiva Sampedrina (LDS) y llegó a los trece puntos, misma cantidad que el Lobo que mañana visitará a Paraná en uno de los cuatro cotejos que cerrará la jornada.

Independencia alcanzó a Sportivo Baradero en la cima de la tabla de posiciones con trece puntos gracias al triunfo obtenido hoy como local 1 a 0 frente a Central Córdoba de Santa Lucía en el juego adelantado de la sexta fecha del Apertura para Primera A "Centenario de La Esperanza" que organiza la Liga Deportiva Sampedrina (LDS).

En el cotejo que arbitró Lucas Guerrero, el Auriazul logró la diferencia en el minuto 45 del segundo tiempo por intermedio del joven Julián Barrios y, al menos hasta que el domingo Sportivo visite a Paraná, será uno de los líderes.

Mañana la jornada concluirá con, además del Albirrojo frente al Lobo, Banfield-La Esperanza, Atlético-Las Palmeras y General San Martín-Mitre.

Domingo

15.45. Paraná-Sportivo (Oscar Romero)

15.45. Banfield-La Esperanza (en el Estadio Municipal; Marcelo Meléndez)

15.45. Atlético-Las Palmeras (Liga de Arrecifes)

15.45. General San Martín-Mitre (Horacio Arias)

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1420
Miércoles 19 Junio 2019

Comentarios