0.2 C
San Pedro
jueves, julio 29, 2021
spot_img

Primera experiencia del Maxi Voley

Los Andes participó en un certamen nacional que se disputó en Villa Carlos Paz. Finalizó 16º entre 32 equipos.

Publicidad

 

El equipo de Maxi Voley femenino del Club Atlético Los Andes intervino durante el fin de semana en la segunda edición del Torneo Nacional que se disputó en Villa Carlos Paz. El plantel cumplió una destacada actuación clasificándose en el puesto 16º entre los 32 equipos que formaron parte de este tradicional Torneo. Las competencias comenzaron el sábado y las sampedrinas derrotaron a Porteño de Córdoba por 2 a 0 con parciales de 25-19/ 25/16. En su segunda presentación, Los Andes enfrentó a Junín a quien derrotó por 2 a 1 con parciales de 29-27/ 17-25/ 15-13. En el tercer partido, donde el entrenador Javier Giles rotó al resto del plantel ya que tenía la clasificación asegurada, cayó ante Sociedad Sportiva Devoto de Córdoba por 0 a 2.
El domingo se disputó la ronda final y allí aparecieron equipos muy competitivos aunque Los Andes les hizo frente y cayó decorosamente ante Centro Vasco Zaspirakbat de Rosario por 0 a 2, y en el partido del 5º lugar en adelante también fue vencido, en este caso por Club Atlético Villa Gesell de Bs. As.
El plantel estuvo integrado por: Claudia Camarasa, Miriam Cochi, Daniela Chesta, Natalia Figueroa, Magdalena Mariani, Patricia Miranda, Andrea Narváez, Patricia Passini, Andrea Zugasti, Patricia Butti, Andrea Bustamante. Entrenador: Javier Giles.
El campeón del Torneo fue Indú de Catamarca quien venció en la final a 9 de Julio de Río Tercero.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias