8.9 C
San Pedro
sábado, mayo 8, 2021

Primera entrega del año

La Agrupación Sampedrina de Periodistas Deportivos realizó la entrega de premios a los deportistas elegidos por quienes integran esta entidad. En esta oportunidad los premiados fueron, Marcos Corvino (Triatlón) y Raúl Palacios (Atletismo).

Publicidad

 

El pasado lunes por la noche se reanudaron las ya tradicionales entregas de premios de la Agrupación Sampedrina de Periodistas Deportivos. Como ocurre desde el primer mes del 2005, quienes se han destacado por diferentes motivos que tengan que ver con el deporte han desfilado mensualmente recibiendo su reconocimiento.
Ahora, después de la exitosa entrega de premios Perla Deportiva 2006 llevada a cabo en el Club Atlético Mitre, los periodistas deportivos de la ciudad volvieron a elegir a los que se hicieron merecedores de este premio que corresponde al mes de Enero.
En esta oportunidad, la premiación recayó en dos exponentes del atletismo local, ambos han obtenido excelentes resultados y no solo en la ciudad sino también en competencias de trascendencia internacional. Uno de los premiados fue Marcos Corvino. Este se hizo merecedor del premio por ser el mejor sampedrino ubicado en el Triatlón Internacional de La Paz, Entre Ríos. Allí Corvino se ubicó 51º en la clasificación general y 7º en la categoría C. El otro premiado fue Raúl Palacios, el atleta de Gobernador Castro que tan buenos resultados ha obtenido en las competencias que tomó parte. Por ejemplo, fue el ganador de la prueba atlética Sampedrestre, corrida en nuestra ciudad el último día del 2006, después se adjudicó una competencia de distancia corta desarrollada en el Paseo Público y hace dos semanas atrás fue 8º en una prueba nocturna que se corrió en el Barrio Somisa en San Nicolás. La ceremonia desarrollada en el local comercial de Open Sports fue seguida por familiares y amigos de los deportistas, más los integrantes de la Agrupación de periodistas. La reunión de la ASPD se realizó la semana pasada, fue la primera del año y allí comenzaron a proyectar diferentes eventos, charlas y sobre la 10º edición de la Perla Deportiva 2007.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias