{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Miércoles, Mayo 22, 2019 - 08:05
Fútbol

Primera A: En la tabla de goleadores, Agustín Poll alcanzó a Marcelo Rodríguez

El delantero de Sportivo marcó el domingo el tanto del empate frente a Paraná en la sexta fecha del Apertura y llegó a los siete gritos, misma cantidad que el de Banfield que hace dos juegos no convierte. En la B Tomás Corbalán (América) y Luciano Díaz (Agricultores) no se dan tregua.

Desarrolladas seis fechas del Apertura para Primera A "Centenario de La Esperanza" que organiza la Liga Sampedrina (LDS) hay dos goleadores porque Agustín Poll (Sportivo) alcanzó a Marcelo Rodríguez (Banfield) en siete gritos gracias al tanto convertido el domingo en el empate de su equipo frente a Paraná.

El delantero del Taladro, en tanto, no pudo convertir en la derrota frente a La Esperanza y lleva dos juegos sin haberlo después de un frenético arranque de torneo junto con su compañero y amigo Martín Fleitas. Mauro Valdéz (General San Martín) quedó cuarto luego de los dos que le hizo a Mitre y valieron el primer triunfo para la entidad de Pérez Millán en la temporada.

La nómina la completan, con tres, Nicolás Marteli (Independencia), Bautista Mallo (Mitre), Germán Bulgarella y Santiago Sandoval (Sportivo).

Goleadores-A

En la B, en tanto, Tomás Corbalán (América) continúa en lo más alto con siete gritos, uno más que Luciano Díaz (Agricultores) que también sumó el domingo en la sexta jornada. El podio lo completan, con cinco, Cristian Díaz (América), Michel Gómez (Fundición), Román Quiróz y Martín López (Portela); y Elías Russo (San Roque).

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1420
Miércoles 19 Junio 2019

Comentarios