31.3 C
San Pedro
viernes, febrero 26, 2021

Primera A: El equipo ideal del Clausura

Concluido el Lorenzo García para la máxima división, La Opinión armó, según su punto de vista, una formación titular con los jugadores más destacados, cinco suplentes y un cuerpo técnico.

Publicidad

 

Terminó el Clausura para Primera A Lorenzo García que organiza la Liga Sampedrina (LDS) para la máxima división y La Opinión conformó, según su punto de vista, una formación titular con los jugadores más destacados, cinco suplentes y un cuerpo técnico.

Publicidad

Entre los que iniciarían el partido están el arquero Tomás Mastroianni (General San Martín); los defensores José Sepich (Independencia), Sergio Torrens (Banfield) y Franco Naso (Mitre); los mediocampistas Santiago Sandoval (Sportivo), Franco Gorbarán (La Esperanza), Alexis Aguilar (Banfield) y Alejo Somohano (Banfield); y los delanteros Cristian Díaz (Banfield), Nicolás Martelli (Independencia) y Maximiliano Luna (Atlético).

En el banco de suplentes esperaría su turno el guardametas Emilio Piri (Independencia), el defensor Matías Torre (Independencia), el volante Nicolás Ledesma (Paraná) y los atacantes Gabriel Rodríguez (La Esperanza) y Martín Fleitas (Independencia).

El plantel sería dirigido por el cuerpo técnico del Auriazul que encabeza Gabriel Guereta con Diego Ojea y el preparador físico Leonardo Bargues.

Formacion-Ideal-La-Opinion-deportivo-01

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias