15.7 C
San Pedro
lunes, abril 12, 2021

Primera derrota de Náutico

Publicidad

 

Los mayores “Celestes” cayeron ante Atlético Baradero en la cuarta fecha del Torneo que organiza la Asociación Zárate- Campana. Los locales se impusieron por 84 a 68 lo que significó la primera derrota de Náutico en el certamen.

Publicidad

El sampedrino Maximiliano Lococo fue el goleador del conjunto sampedrino con 32 puntos, mientras que el recientemente incorporado, Leandro Conti, sobresalió con 42 puntos en el local.

En la siguiente jornada Náutico recibirá a Boat Club de Campana, uno de los líderes invictos que tiene el campeonato.

Se va Marcelo Duffy

Tras el juego ante Atlético Baradero el entrenador del Club Náutico, Marcelo Duffy, le comunicó a los jugadores que en pocos días dejará de ser el entrenador de los planteles “celestes”. El exjugador de la selección Argentina y Liga Nacional se desvinculará del club por decisión propia más allá de algunas cuestiones que se venían dando puertas adentro y que por mal que les pese terminó calando hondo en el ánimo del reconocido entrenador, más allá de contar con el apoyo del Comodoro del Club y de quienes impulsaron el básquet en los últimos años en la institución. 

Lamentablemente el básquet de San Pedro perderá a un referente de la actividad con “chapa”internacional, que enseñó e impulsó una disciplina con historia y cosechó logros importantes para la ciudad.  

Ganó Mitre

El equipo + 45 debutó con una victoria en el Torneo de la Asociación Zárate- Campana. “Los Rojos” superaron al Boat Club de Campana 78 a 67.

Por su parte, los Libres de Mitre jugaron de local ante Ciudad de Campana, a quien derrotaron por 95-47.

Basquet San Pedro

Se jugó la quinta fecha del Torneo de Basquet San Pedro. Mitre recibió a Pescadores y Paraná se cruzó con Independencia. En el U15 se impuso Mitre ante Pescadores y en el U17 el que triunfó fue Pescadores. También jugaron en cebollitas, premini y mini.

Mientras tanto, en el U13 Paraná le ganó a Independencia. También jugaron en cebollitas, premini y mini. Libre: Náutico

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias