En su última presentación dentro del Grupo reubicación de la URBA, Tiro Federal sufrió su primera derrota. Fue por 22 a 18 ante un exigente rival como lo fue el Club Campana.
El partido se presentó muy duro desde el inicio. Se trazó una dura batalla de fordwards y su apertura trató siempre de colocar con el pie, el juego en campo sampedrino. Abrieron el marcador los campanenses con un penal y rápidamente lo dio vuelta Tiro Federal con un try sin conversión (5 – 3), luego se convirtió otro penal y se puso arriba 8-5. Campana volvió a acercarse y se colocó arriba 9-8, ahí vinieron una sucesión de imprecisiones en las cuales “Los Biguá” perdieron dos oportunidades claras de try de recuperarse en el marcador aunque en una jugada aislada logró anotar y pasar al frente por una minima diferencia. El partido siguió siendo impreciso y los sampedrinos dominaban con criterio en el Scrum, pero por una imprecisión en la marca, el local llegó nuevamente al try quedando arriba en el marcador.
Tiro Federa no bajó los brazos y volvió a dar vuelta el resultados quedando 18 – 15, pero todo se desmoronó cuando en tiempo de descuento Campana logró marcar el try que le dio la victoria.
Ads