31.1 C
San Pedro
martes, enero 19, 2021

Primera D: Nazareno Gómez anotó y Puerto Nuevo de Campana cerró el año con un triunfo

El delantero riotalense abrió el marcador en la victoria 4 a 2 de su equipo como local frente a Múñiz en la quinta fecha del Torneo Transición. Francisco Ramis ingresó en el segundo tiempo.

Publicidad

 

Puerto Nuevo de Campana, con Nazareno Gómez y Francisco Ramis, obtuvo este martes su segunda victoria en la Reválida del Torneo Transición para Primera D frente a Múñiz 4 a 2 como local en el estadio Rubén Carlos Vallejos.

Publicidad

El delantero riotalense abrió la cuenta a los 25 minutos del primer tiempo. Tras el empate de Gonzalo Villafañe, Kevin Redondo le devolvió la ventaja al local y Enzo Moreno la estiró. En el final, Villafañe descontó para el visitante y Moreno sentenció el resultado.

Ramis, en tanto, estuvo en el banco de suplentes e ingresó en el complemento al mismo tiempo en que Gómez fue sustituido.

Con 7 puntos, el Portuario está segundo a 3 de Argentino de Rosario que tiene un partido menos porque ya quedó libre. En la próxima jornada el elenco de los sampedrino no jugará y necesita que los rosarinos pierdan para llegar con chances a la última fecha (visita a Yupanqui) de clasificar al Reducido por el segundo ascenso a la Primera C (sólo avanza el líder).

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias