16.2 C
San Pedro
lunes, enero 18, 2021

Primera D: Con Ramis de titular y Nazareno Gómez, Puerto Nuevo arrancó con el pie izquierdo

El elenco de Campana perdió este viernes 2 a 0 como local frente a Central Ballester en la primera fecha de la Reválida del Torneo Transición. El volante fue parte del once inicial y fue reemplazado en el segundo, un rato después de que ingresó el delantero.

Publicidad

 

Puerto Nuevo de Campana, con Francisco Ramis y Nazareno Gómez en su plantel, debutó en la Reválida del Torneo Transición de la Primera D de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) con una derrota 2 a 0 como local frente a Central Ballester.

Publicidad

El visitante se puso en ventaja enseguida de la mano de Braian Ruiz y, aunque luego le expulsaron a Gastón Echevarrieta, aumentó la diferencia apenas inició el complemento por Damián Ponce.

Ramis, que disputó su primer partido oficial con la camiseta auriazul, fue titular y se desempeñó como mediocampista central. El entrenador, Gastón De Armas, lo reemplazó a los 62 minutos por Agustín Monteleone.

El delantero, que acumula varias temporada en el Portuario, estuvo en el banco de suplentes e ingresó a los 55 minutos por Santiago Candia pero poco pudo hacer para ayudar al equipo a revertir el resultado.

En la próxima fecha Puerto Nuevo visitará a Argentino de Rosario.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias