11.7 C
San Pedro
martes, agosto 3, 2021
Publicidadspot_imgspot_img

Primera D: Con Francisco Ramis y Nazareno Gómez, Puerto Nuevo de Campana volvió a los entrenamientos

El conjunto dirigido por Gastón De Armas retomó este lunes las prácticas tras el largo parate por la pandemia de coronavirus y contó con los dos sampedrinos, el volante que se incorporó recientemente y el delantero que es parte del plantel desde hace varias temporadas. El certamen para la quinta división de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) iniciará el 6 de diciembre.

spot_img
Publicidad

 

Puerto Nuevo de Campana reinició este lunes los entrenamientos tras casi ocho meses de inactividad por la pandemia de coronavirus y el plantel contó con los sampedrinos Francisco Ramis y Nazareno Gómez.

Publicidad

El volante, que es uno de los refuerzos del conjunto dirigido por Gastón De Armas, y el delantero, que está en el club desde hace varias temporadas, fueron parte la práctica en la que los jugadores se dividieron por grupos, tal establece el protocolo sanitario, y realizaron ejercicios físicos.

Tal estableció la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para su quinta categoría de los clubes afiliados directamente, el campeonato comenzará el 6 de diciembre aunque todavía no tiene formato y se definirá en los próximos días.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias