28.1 C
San Pedro
miércoles, febrero 24, 2021

Primera A: Cristian Díaz y Nicolás Martelli fueron los goleadores del Clausura

Concluido el fixture, lideraron la tabla con siete goles cada uno y relegaron por dos a Maximiliano Luna, Mauro Valdéz, Iago Borjes y Gabriel Rodríguez. En total, 64 jugadores convirtieron al menos una vez.

Publicidad

 

Cristian Díaz de Banfield y Nicolás Martelli de Independencia lideraron la tabla de goleadores del Clausura para Primera A Lorenzo García que concluyó el domingo con organización de la Liga Sampedrina (LDS) con siete tantos cada uno.

Publicidad

El delantero del Taladro le marcó a Atlético, La Esperanza tres veces, Las Palmeras, Mitre y Portela con el aliciente de que lo hizo en las últimas cuatro jornadas y colaboró con su equipo a pelear el campeonato que se le escapó por minutos porque el atacante del Auriazul consiguió la agónica conquista con la que su entidad derrotó 1 a 0 al Negro en Baradero y gritó campeón.

Antes, Martelli le convirtió dos al Albirrojo (uno con la mano que el árbitro no advirtió), y uno cada uno a Mitre, Portela, Sportivo y General San Martín. Al igual que Díaz, sus apariciones fueron determinantes en las últimas fechas para que la I consiga la estrella número 25.

Goleadores-A

Atrás de los líderes se ubicaron con cinco Maximiliano Luna (Atlético), Mauro Valdéz (General San Martín), Iago Borjes (Mitre) y Gabriel Rodríguez (La Esperanza). Martín Fleitas (Independencia), Franco Boaglio (Paraná), Joan Galli (Portela) y Agustín Poll (Sportivo) sumaron cuatro cada uno.

En total, 64 jugadores festejaron al menos un gol en las nueve fechas que tuvo el Clausura. Además, se registró un sólo gol en contra que fue el de Agustín García con la camiseta de Paraná ante Independencia.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias