7.5 C
San Pedro
miércoles, mayo 18, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Primera Copa Amistad de Futbol

El próximo fin de semana se enfrentarán los campeones de primera divisiones y asenso del Club Náutico y de Pescadores. Los partidos comenzarán a las 17.00 del sábado y tendrán lugar en las canchas del Náutico. El domingo, desde las 18.30, se jugarán las revanchas y se realizará la entrega de premios.

 

El jueves en conferencia de prensa las autoridades de Pescadores y de Náutico brindaron detalles de cómo será la diagramación de los partidos que enfrentaran a LMQ – La Resaca, y a Pachanga Unidos – Es lo que Hay.

Publicidad

Será la primera vez que se dispute la Copa Challenger que consagrará al equipo que mayor cantidad de puntos sume luego de disputar cuatro partidos. El sábado, desde las 17.00, en la cancha de Náutico LMQ -campeón del ascenso del Náutico-, enfrentará a La Resaca -campeón del ascenso de Pescadores-. Una hora después Pachanga Unidos -campeón de primera del Náutico-, se medirá con frente a Es lo Que Hay -campeón de primera en Pescadores-.

El domingo, tras disputarse los partidos revanchas, se realizará la entrega de premios. En caso de empate no habrá definición adicional y se compartirá la Copa.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias