13.6 C
San Pedro
lunes, septiembre 27, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Primera concentración del año para Rebeca D’Estéfano que busca ir a los Juegos Panamericanos Juniors 2021

La sampedrina entrena con la Selección Argentina femenina U21 en Puerto Roldán hasta el 27 de febrero. El Selectivo para definir qué palistas competirán en el certamen clasificatorio será en marzo. Lisandro Butti se desafectará del masculino.

spot_img

 

Rebeca D’Estéfano concentra en Puerto Roldán, Santa Fe, con la Selección Argentina femenina U21 que tiene como objetivo final los Juegos Panamericanos Juniors 2021 que tendrán lugar entre el 5 y 19 de junio en Cali y Valle del Cauca, Colombia.

Publicidad

Los entrenamientos bajo las órdenes de Mabel Borja comenzaron el 1 de febrero y se extenderán hasta el 28. Junto a la sampedrina están Paulina Contini, Lucía Dalto, Candelaria Sequeira y Constanza Gasperoni. En marzo, todas competirán entre sí en un Selectivo para definir qué palistas participarán en el certamen clasificatorio a los Panamericanos en Curitiba, Brasil.

Es la primera concentración del año y tercera desde que se realizó la convocatoria al conjunto nacional femenino para menores de 21 años.

En la rama masculina, Lisandro Butti confirmó a La Opinión que, tras participar de algunas concentraciones, decidió desafectarse del plantel por su propia cuenta para afrontar estudios universitarios. Al igual que las damas, los varones tienen también la meta de representar al país en los Juegos Panamericanos Juniors 2021.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias