11 C
San Pedro
viernes, mayo 14, 2021

Primera A: Con el puntapié inicial en el Polideportivo Pablo Noat, empezó el Apertura

En la previa del empate 0 a 0 entre La Esperanza y Mitre, el presidente de la Liga Sampedrina (LDS) brindó un breve discurso en el centro del campo de juego y el presidente del Verde, Alberto Noat, pateó el balón que significó el inició del certamen que lleva el nombre "Centenario de La Esperanza". La fecha continuará el domingo, día que también arrancará la B.

Publicidad

 

Se inauguró hoy en el Polideportivo Pablo Noat el Apertura que lleva adelante la Liga Sampedrina (LDS) para primera A y tiene el nombre "Centenario de La Esperanza".

Publicidad

Por ello, en la previa del empate 0 a 0 entre el local y Mitre con arbitraje de Milton Ayala, el presidente del Verde, Alberto Noat, dio el puntapié inicial después de unas breves palabras de la máxima autoridad de la entidad organizadora, Hugo Cejas, quien estuvo acopañado de otros dirigentes que también integran la Mesa Directiva. 

En el juego principal pasó poco y nada y lo más importante fue que Francisco Ramis volvió a vestir la camiseta del Rojo después de la grave lesión que sufrió en el Clausura 2018 en un cotejo contra Defensores Unidos en el Estadio Municipal. Además, en el banco de suplentes estuvo el preparador físico del plantel, Valentín Bravo, porque Agustín Díaz y Juan Ignacio Borjes, entrenador y ayudante respectivamente, debieron cumplir una fecha de suspensión por la expulsió en el Torneo Regional Federal Amateur 2019.

En inferiores, por la primera fecha de la zona A (no hay división de categorías), Mitre se llevó la victoria en quinta 2 a 1 y tercera 1 a 0 mientra que el anfitrión lo hizo en cuarta 1 a 0 y en segunda 2 a 1.

La jornada continuará el domingo con otros tres cruces y concluirá en Semana Santa con Sportivo-Las Palmeras que se programó para el lunes pero se postergó porque el Lobo está reparando su sistema de iluminación artificial.

Primera A

Domingo

15.45: Paraná-Central Córdoba

15.45: Banfield-Independencia

17.30: Atlético-San Martín

Sportivo-Las Palmeras (postergado para Semana Santa)

Mañana también iniciará el certamen para primera B que lleva el nombre "70° Aniversario de América" y, en consiguiente, el puntapié inicial será en Gobernador Castro donde el Sabalero visitará a Agricultores.

Primera B

Domingo

15.45: Rivadavia-La Roca

15.45: Portela-San Roque

15.45: Agricultores-América

15.45: Defensores Unidos-Fundición

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias