23.7 C
San Pedro
miércoles, marzo 3, 2021

Primera A: Cómo se juega la fecha en la que Banfield buscará ser campeón y Las Palmeras no descender

Si le gana el domingo en la penúltima jornada del Clausura Lorenzo García a Mitre en el Estadio Municipal y se le dan otros resultados (derrota de Atlético con Portela y empates de Sportivo-General San Martín e Independencia-General San Martín) puede dar la vuelta olímpica. En contrapartida, el club de Río Tala se jugará la permanencia ante Paraná, rival directo que también necesita sumar para no caer.

Publicidad

 

El Clausura para Primera A que organiza la Liga Sampedrina (LDS) tendrá el domingo, después de desechar la posibilidad de que se frene el certamen por un conflicto entre la institución y la Policía por la cantidad de efectivos en las canchas, su penúltima fecha en la que un equipo puede ser campeón: Banfield.

Publicidad

El Taladro visitará a Mitre en el Estadio Municipal con la certeza que si gana dará la vuelta olímpica en caso de que Portela triunfe ante Atlético y empaten Sportivo-General San Martín e Independencia-General San Martín. 

En el otro extremo de la tabla de posiciones, Las Palmeras intentará no descender directamente y para eso necesita que el Negro derrote o iguale frente a Portela porque, aun perdiendo con Paraná, seguirá con vida. Si el conjunto de Río Tala suma los tres puntos o iguala, afrontará la última jornada con posibilidades de salvarse.

Domingo

15.45: Sportivo-La Esperanza

15.45: Las Palmeras-Paraná

15.45: Mitre-Banfield (en el Estadio Municipal)

15.45: Portela-Atlético

15.45: Independencia-General San Martín

Primera-A

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias