20.9 C
San Pedro
miércoles, marzo 3, 2021

Primera B: Las estadísticas del Clausura que se fue con 86 goles

Los tantos fueron marcados por 48 jugadores en los 28 partidos, uno suspendido, que tuvo el certamen de la Liga Sampedrina (LDS), tal indicó su fixture. De todo ellos, uno solo fue en contra y los que más aportaron fueron Brian Montenegro y Ezequiel Chaparro con siete cada uno. Además, Fundición fue el que más hizo y San Roque el que más recibió.

Publicidad

 

Terminó el Clausura para Primera B "Centenario de Agricultores" que organizó la Liga Sampedrina (LDS) para la máxima división y La Opinión relevó las estadísticas que dejó previo a la definición entre Central Córdoba y Rivadavia el sábado en el Estadio Municipal.

Publicidad

En los 28 partidos que se desarrollaron, cuatro por cada una de las siete fechas, uno no terminó (Defensores Unidos-América) por una agresión a un árbitro en final y se marcaron 86 goles lo que indica un promedio de 3,07 por cada uno. En total, 48 jugadores festejaron al menos uno y los que mas lo hicieron fueron Brian Montenegro (Central Córdoba) y Ezequiel Chaparro (Defensores Unidos) con siete.

El club más goleador fue Fundición con 16 y el menos San Roque con 6 que, al mismo tiempo, recibió 19. El arco de América defendido por Piter Ortíz fue menos vencido con seis.

Por último, el Fortín y el Lobo triunfaron cuatro veces y el Santo ninguna y terminó con tres unidades por igual cantidad de pardas. El certamen fue tan parejo que hubo tres puntos de diferencia en cinco equipos y seis (Rivadavia, Central Córdoba, La Roca, Fundición, América y Defensores Unidos), sufrieron sólo dos caídas.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias