Rivadavia logró el domingo el título en el Clausura para Primera B que organizó la Liga Sampedrina (LDS) y ascendió a la A gracias a la victoria en la definición por sobre Central Córdoba de Santa Lucía 7 a 6 por penales tras igualar 2 a 2 en el tiempo reglamentario y alargue con tantos de Álan Seisdedos y Marcos Martínez.
El Fortín dio su segunda vuelta olímpica desde que los clubes de Baradero compiten en la Unión Regional de Ligas (URL) porque previamente lo hizo en el Clausura 2009, hace diez años.
El camino del Azulgrana al título comenzó en la primera fecha en la que derrotó en Pueblo Doyle a La Roca 4 a 2 con goles de Lautaro Serrudo, Gastón Chapuis, Franco García y el restante en contra. En su debut en el José Matías, Defensores Unidos lo sorprendió 2 a 1 a pesar de la conquista de García pero se recuperó ante San Roque con un 3 a 2 por dos de David Sosa y otro de Maximiliano Chapuis.
En la cuarta jornada Rivadavia le ganó 3 a 0 a Agricultores con dos gritos de Oreste Bracco y otro de Sosa; en la quinta igualó 0 a 0 con América; en la sexta fue superado por el Lobo de Santa Lucía 2 a 1 a pesar de la aparición de Facundo Parodi; y en la última Maximiliano Chapuis festejó el 1 a 0 con el que su equipo derrotó a Fundición y debió disputar una definición.
En total, en los ocho duelos anotó quince goles y recibió diez. El goleador fue Sosa con tres seguido de Maximiliano Chapuis, Bracco y García con dos.