{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Miércoles, Junio 5, 2019 - 11:13
Fútbol

Primera B: El Apertura dejó 139 goles y más victorias locales que visitantes

En los 29 partidos incluyendo la final entre Agricultores y Portela hubo un promedio de 4,79 tantos por duelo. El máximo anotador fue Tomás Corbalán de América con siete en igual cantidad de juegos. Los anfitriones se impusieron quince veces contra diez de los visitantes y sólo hubo tres empates. La victoria más abultada la consiguió el club de Gobernador Castro por sobre La Roca 13 a 0.

El Apertura para Primera B "70° Aniversario de América" que organizó la Liga Sampedrina (LDS) y ganó Portela tras superar en una final a Agricultores dejó números dignos de resaltar, sobre todo los 139 goles convertidos en 29 partidos lo que arroja un promedio de 4,79 por duelo.

La mayor diferencia la logró el club de Gobernador Castro por sobre La Roca 13 a 0 seguida de la de Defensores Unidos contra el mismo equipo 11 a 1. El máximo anotador fue Tomás Corbalán de América con siete seguido de su compañero Cristian Díaz, Luciano Díaz (Agricultores) y Martín López (Portela) con seis.

Teniendo en cuenta el fixture sin la definición, 83 tantos fueron convertidos por los locales que ganaron quince de los 28 cotejos. En contrapartida, los visitantes hicieron 55 y sumaron diez triunfos. Además, hubo tres pardas y una sola fue 0 a 0 (Rivadavia-San Roque).

Por último, todos los clubes perdieron al menos un duelo y, a excepción de La Roca que cayó en todos, conocieron la victoria.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1437
Viernes 18 Octubre 2019

Comentarios