30.8 C
San Pedro
jueves, febrero 25, 2021

Primera B: Central Córdoba y Rivadavia, cara a cara por el ascenso

Se enfrentarán hoy desde las 15.30 en el Estadio Municipal en la final del Clausura "Centenario de Agricultores" que organiza la Liga Sampedrina (LDS). El Lobo no contará con cinco de sus titulares por sanción y lesión mientras que en el Fortín no jugará Maximiliano Chapuis quien fue expulsado ante Fundición tras marcar el agónico tanto con el que se club llegó a la definición. En caso de igualdad en los 90 minutos habrá alargue y, después, penales. El perdedor jugará la Promoción contra el penúltimo de la A.

Publicidad

 

Central Córdoba y Rivadavia chocarán hoy desde las 15.30 en el Estadio Municipal en la final del Clausura para Primera B "Centenario de Agricultores" que organiza la Liga Sampedrina (LDS) para dirimir quien se queda con el título y ascenso a la A mientras que el perder tendrá el premio consuelo de afrontar la Promoción contra el penúltimo de la A, hoy Portela.

Publicidad

El Lobo llega con varias bajas por las expulsiones sufridas en los últimos dos cotejos. Por ello, Silvio Cabral no cuenta con Erwin Jáuregui, Agustín Fernández, Eirk Méndez y Thiago Silva además del tucumano Chocobar que se lesionó. "Estamos complicamos, muy complicados porque tenemos muchas bajas, cinco jugadores titulares que son mucho para el plantel que tengo. Tendremos que afrontar la final con los chicos", admitió el director técnico.

En contrapartida, el Fortín sólo no tendrá a Maximiliano Chapuis quien, tras marcar el agónico tanto frente a Fundición con el que metió a su equipo en la definición, fue expulsado. A pesar de no contar con el delantero, Esteban Cárdenas tiene al resto de sus futbolistas en óptimas condiciones.

Ambos lideraron la tabla de posiciones con trece puntos y no será la primera vez que choquen en el corriente certamen porque lo hicieron el 18 de agosto pasado en la sexta fecha. Esa tarde en el José Matías de Baradero, el Lobo se impuso 2 a 1 por los tantos de Brian Montenegro y Sergio Trotta y se prendió definitivamente en la lucha por el título. Facundo Parodi hizo el tanto del local que dejó pasar una gran ocasión para ser único líder en ese momento.

El último antecedente entre ambos fue friccionado y hablado con cruces entre algunos jugadores, tal refleja la edición del cotejo que realizó Mundo Baradero. El colegiado fue Lucas Guerrero quien expulsó a Agustín Fernández y Thiago Silva del visitante, el primero de ellos por agredir con una cachetada en un tumulto a Claudio Centurión.

 

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias