16 C
San Pedro
viernes, enero 28, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Primera B: En la previa a la gran definición, hubo todos triunfos locales

Por la sexta fecha del Apertura, el sábado Fundición superó a América y hoy ganaron Defensores Unidos, Agricultores y Portela ante San Roque, La Roca y Rivadavia respectivamente. El próximo fin de semana, en la última jornada, se resolverá si hay campeón o desempate.

 

La sexta fecha del Apertura para Primera B "70 Aniversario de América" que se desarrolló el fin de semana dejó como líderes a Agricultores y Portela que vencieron hoy como local a La Roca 13 a 0 y Rivadavia 4 a 3 respectivamente.

Publicidad

Además, Fundición superó el sábado a América y afrontará la última fecha con muchas posibilidades de ser campeón y ganarse el privilegio de disputar la promoción por el segundo ascenso a la A. Por último, Defensores Unidos le ganó a San Roque y tiene alguna que otra chance de quedar entre los dos primeros. 

Portela 4-3 Rivadavia: El club de la localidad de Baradero es líder junto a Agricultores porque en un duelo clave contra el otro conjunto que estaba puntero se impuso con gritos de Germán Sotto, Juan Dabrowski, Román Quiróz y Ricardo González. El Fortín llegó al gol por intermedio de Marcos Martínez, Claudio Centurión y Sebastián Gómez. El colegiado fue Germán Pedrazoli.

Agricultores 13-0 La Roca: El elenco de Gobernador Castro volvió a la victoria y se mantiene como líder junto con Portela gracias a la goleada lograda con tres tantos cada uno de Carlos Quintana y Manuel Palavecino; dos de Gastón Gorosito y uno cada uno de Damián Cerrutti de penal, Enzo Ojeda, Darien Moreno, Luciano Díaz y Álan Figueroa quien abrió la cuenta a los siete segundos. Impartió justicia Diego Oliveto.

Defensores Unidos 3-2 San Roque: En el cotejo que arbitró Federico Cantero en el Campo de Deportes Bernardo Vidal el local se llevó una gran victoria en el cierre con gritos de José Chaparro que después fue expulsado, Ezequiel Chaparro y Ariel Alí. En el visitante, que se quedó sin chances de subir de categoría, anotaron Kevin Neyra y Elías Russo.

Fundición 4-3 América: El sábado, en el adelantado de la jornada en el Polideportivo de la ruta 41, la Fundi ganó dos conquistas cada uno de Julio Sampo y Michel Gómez y quedó como líder transitorio con 13 puntos hasta que se completó el cronograma y lo superaron Agricultores y Portela. El Sabalero, que marcó por intermedio de Matías Meza, Tomás Corbalán y Rodrigo Figueroa, se despidió de la lucha por el título y promoción.

Primera-B

Última fecha

Rivadavia-Fundición

América-Defensores Unidos

San Roque-Agricultores

La Roca-Portela

Inferiores-6ta-fecha

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias