8.3 C
San Pedro
martes, septiembre 21, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Primera B: Por penales, Rivadavia gritó campeón y ascendió a la A

Tras igualar 2 a 2 en el tiempo reglamentario y el alargue de la final del Clausura que organizó la Liga Sampedrina (LDS), se impuso 7 a 6 en la tanda gracias a que falló sólo uno y su rival dos. El duelo se desarrolló hoy en el Estadio Municipal con arbitraje de Joaquín Gil. El Lobo jugará la Promoción contra el penúltimo de la A.

spot_img

 

Rivadavia se consagró campeón del Clausura para Primera B "Centenario de Agricultores" que organizó la Liga Sampedrina (LDS) y ascendió a la A al imponerse hoy en la final a Central Córdoba 7 a 6 por penales en el Estadio Municipal acompañado de un gran número de hinchas que llegó desde Baradero con banderas, bombos y papeles y no paró de alentarlo a pesar de que estuvo abajo en el marcador.

Publicidad

En el tiempo reglamentario, igualaron 2 a 2 con tantos de Sergio Trotta y Jonathan Capurro para el Lobo y de Álan Seisdedos y Marcos Martínez para el Fortín que se repuso a pesar de la expulsión de Franco Beyer por parte del árbitro Joaquín Gil.

En el alargue, ninguno de los dos logró llevarse el duelo que se estiró a los penales donde el club azulgrana falló solo uno (el capitán Claudio Centurión) contra dos del de Santa Lucía (el capitán Alfredo Milmanda e Ignacio Rosales) y dio una ansiada vuelta olímpica que lo depositó en la máxima división de la Unión Regional de Ligas (URL) San Pedro-Baradero.

Como consuelo, el elenco dirigido por Silvio Cabral, que no tuvo a cinco titulares por sanción y lesión (Erwin Jauregui, Agustín Fernández, Eirk Méndez y Thiago Silva y el tucumano Chocobar), jugará la Promoción contra el penúltimo de la A (hoy Portela).

Síntesis

Central Córdoba (2 -6-): Fabián Butti, Diego González, Ramiro Reynoso, Nahuel Cugat, Brian Montenegro, Mario Benavídez, Julián Velázquez, Jonatan Capurro, Sergio Trotta, Alfredo Milmanda, Ignacio Camus. DT: Silvio Cabral. AT: Guillermo Andrada. PF: Ramón Cáceres. Suplentes: Leandro Pereyra, Ignacio Rosales, Facundo Cáceres, Joaquín Sánchez y Nahuel Di Biase.

Rivadavia (2 -7-): Fausto Lastiri, Axel Chiani, Oreste Bracco, Facundo Parodi,Claudio Centurión, Franco Beyer, Nahuel Madina, Josué Scavarda, Franco García, Álan Seisdedos, Gastón Chapuis. DT: Esteban Cárdenas. AT: Juan Barattini. PF: Francisco Ciribliano. Suplentes: Gabriel Córdoba, Alfredo Rojas, Marcos Martínez, Agustín Catena y Santiago Bracco.

Cancha: Estadio Municipal.

Árbitro: Joaquín Gil.

Asistentes: Santiago Banegas y Damián Bertolini.

Cuarto árbitro: Lucas Guerrero.

Goles: Capurro y Trotta (CC); Seisdedos y Marcos Martínez (R).

Amonestados: Reynoso, Benavídez, Velázquez y Milmanda (CC); Scavarda, García, Seisdedos y S. Bracco (R).

Expulsado: Beyer (R).

Penales: En CC convirtieron Velázquez, Trotta, Cugat, Montenegro, Cáceres y Sánchez mientras que se lo atajaron a Milmanda y Rosales le erró al arco. En R lo hicieron S. Bracco, García, Parodi, Martínez, Catena, Chiani y Rojas en tanto que Centurión lo falló.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias