Primera A: Central Córdoba mandó al descenso a Portela y se salvó de todo
En el Carlos Asali de Baradero, en un partido clave por la zona baja, el Lobo de Santa Lucía derrotó por 2 a 0 a Ireneo Portela y logró la permanencia en la Primera A, por su parte los de Baradero descendieron a la Primera B.
:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2023/07/WhatsApp-Image-2023-07-09-at-17.54.23.jpeg)
Para salvarse de todo, Central Córdoba debía vencer a Portela y La Esperanza no le tenía que ganar a General San Martín.
Para los Santa Lucía fue una tarde perfecta porque se dio todo a favor. Ellos vencieron por 2 a 0 a Portela con los tantos de Steiven y Montenegro de penal, y el Verde perdió por 5 a 1 ante el General.
Estos resultados le dieron la permanencia a los de Santa Lucía que continuarán hasta fin de año en la máxima categoría de nuestro fútbol. Por parte La Esperanza será quien jugará la promoción ante Las Palmeras y Portela el próximo campeonato volverá a jugar en la B.
Posiciones: General San Martín 22 (+14); Sportivo 18 (+12); Paraná 16 (+4)*; Atlético 15 (+8)*; Defensores Unidos 13 (+4); Independencia 13 (1); Rivadavia 13 (-1); Central Córdoba 7 (-10) ;La Esperanza 5 (-8) (Promoción); Portela 1 (-25) (Descendió).
*Esperan la resolución del tribunal de disciplina.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión