18.9 C
San Pedro
viernes, marzo 5, 2021

Primera A: Las Palmeras-Portela, el cotejo que definirá el descenso directo y quien juega la Promoción

Se enfrentarán el domingo desde las 16.00 en el Estadio Municipal para definir quien desciende directo a la B y cual va al cruce con Central Córdoba, escolta de la segunda división. En el Clausura, ambos sumaron siete puntos y ganaron un solo partido. En el duelo entre sí, igualaron 1 a 1. En caso de empate en el tiempo reglamentario habrá suplementario y, después, penales.

Publicidad

 

Por la mala campaña que realizaron en el Clausura para Primera A Lorenzo García Las Palmeras y Portela jugarán el domingo desde las 16.00 en el Estadio Municipal un desempate para evitar descender directo a la B y afrontar la Promoción contra Central Córdoba que aguarda rival desde hace algunas semanas.

Publicidad

En el campeonato, ambos sumaron siete puntos producto de una sola victoria, cuatro empates e igual cantidad de derrotas. En el duelo entre sí, en la localidad de Baradero, terminaron 1 a 1.

Es la segunda vez en la temporada que el conjunto de Río Tala camina por la cornisa porque en el Apertura afrontó la Promoción con Agricultores y zafó. En contrapartida, el elenco dirigido por Juan Olivieri ascendió en el certamen pasado porque fue campeón en la Primera B y aunque tuvo un buen arranque en la máxima categoría, con el correr de las fechas se cayó y quedó abajo en la tabla de posiciones.

En caso de empate en los 90 minutos reglamentarios habrá suplementario con dos períodos de quince. De persistir la igualdad, penales.

Semifinales inferiores

Segunda

Agricultores-Independencia (domingo a las 14.00 en el Estadio Municipal)

Atlético-Fundición (domingo a las 14.00 en Sportivo)

Tercera

Fundición-Sportivo (domingo a las 12.30 en Sportivo)

Paraná-La Roca (sábado a las 16.00 en el Estadio Municipal)

Cuarta

Central Córdoba-Independencia (sábado a las 14.30 en el Estadio Municipal)

Paraná-Rivadavia (sábado a las 13.00 en el Estadio Municipal)

Quinta

Agricultores-Paraná (sábado a las 11.30 en el Estadio Municipal)

La Esperanza-Rivadavia (sábado a las 10.00 en el Estadio Municipal)

*En caso de empate, en todas las divisiones, habrá alargue de con dos tiempos de ocho minutos cada uno. De persistir la igualdad, penales.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias