11.7 C
San Pedro
lunes, abril 12, 2021

Primer triunfo para Las Palmeras

El equipo de Río Tala visitó a Rivadavia y consiguió los primeros tres puntos en lo que va del campeonato, además el delantero Martín Fleitas se convirtió en el goleador del torneo junto a Gastón Chapuis de Sportivo.

Publicidad

 

“Sufrimos los últimos minutos porque cuando estaba terminando el partido descontó Rivadavia”, expresó Diego Macenet Presidente de Las Palmeras. El conjunto de Río Tala comenzó muy metido en el partido y con la intención de hacerse dueño del balón desde el minuto cero, “los dos equipos tuvieron muchas situaciones de goles”, indicó Macenet y destacó la actuación de su equipo.
Martín Rodríguez fue el encargado de abrir el marcado para Las Palmeras a los 33 minutos del primer tiempo. Ya en el segundo Fleitas sumó dos y amplió la diferencia. Finalizando la segunda parte Bechtholt descontó para Rivadavia a los 36 y a los 45 minutos. El resultado final favoreció a Las Palmeras por 3 a 2.
Respecto al actuar de Fleitas Macenet señaló: “Tenemos un delantero en el que tenemos puesta todas las expectativas” y finalizó: “Se nos dio un resultado a favor, ahora podremos seguir trabajando durante la semana con un poco más de tranquilidad”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias