6.1 C
San Pedro
jueves, mayo 19, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Primer seven de Los Tucuras

 

El joven equipo de rugby de Santa Lucía, bautizado como “Los Tucuras” se prepara duramente para hacerle frente a la segunda temporada como organismo. Para ir tomando forma y como envión anímico en lo deportivo e institucional, el pasado fin de semana organizaron el primer seven de rugby.

Publicidad

Fue la primera prueba de fuego y uno de los principales desafíos para instalarlo anualmente como uno de los encuentros de rugby más atractivos del verano en toda la región, por la responsabilidad y seriedad con que los jugadores y dirigentes santalucenses llevaron a cabo el certámen.

En total participaron siete equipos, intervino un plantel de Tiro Federal de nuestra ciudad, Manucho de Pergamino, Sport de Salto, Caranchos de Rosario, Los Tucuras Classic, y dos equipos de Los Tucuras.

La Copa de Oro fue ganada por Manucho de Pergamino que en la final derrotó a Tiro Federal. La Copa de Plata fue obtenida por Sport de Salto, quien venció en el partido decisivo a Caranchos de Rosario y la Copa de Bronce fue para Los Tucuras.

El certamen fue un éxito, tanto en convocatoria de equipos como de espectadores. Y para no cortar con la tradición, no faltó el tercer tiempo y los buenos momentos que son los signos vitales para que se pueda respirar rugby.

El equipo local Los Tucuras no se detiene, y en los próximos días iniciarán la pretemporada de cara a su participación en el Torneo Oficial de Uroba. Además destacaron y resaltaron el apoyo brindado por la comunidad y la actual gestión municipal.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias