De cara a una temporada tan intensa como la anterior, a través de Basquet San Pedro la actividad en la ciudad no se detiene y ya se puso en marcha la competencia por 4º año consecutivo.
El sábado durante la mañana y la tarde se jugó en Paraná Fútbol Club un encuentro de mini y pre mini donde participaron Náutico, Independencia, Mitre, Pescadores y el dueño de casa, Paraná. Fue el primer encuentro del año y como era de esperar participó una importante cantidad de jugadores.
Los encuentros se jugaron en forma simultánea. Uno de los sectores utilizados fue el salón donde se encuentra la cancha principal, mientras que también se jugó en el mítico gimnasio Eduardo Romairone, que a lo largo de la historia fue escenario de los logros más importantes que obtuvo el básquet sampedrino en la década del 70 y 80.
Todos los planteles disputaron una buena cantidad de partidos con el solo fin de crecer como deportistas y personas, a través de una actividad que con el paso de los años se sigue fortaleciendo.