13.8 C
San Pedro
martes, septiembre 21, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Primer Congreso Pedagógico en San Pedro

spot_img

 

El viernes por la mañana alrededor de las 9.00, en el Salón Dorado de la Municipalidad, se dio inicio al primer Congreso Pedagógico realizado en nuestra ciudad. Comenzó con un reconocimiento a Chela Masaglia, una de las docentes idóneas de este congreso pedagógico y fallecida Directora del Instituto 118.
Posteriormente, el inicio del Congreso estuvo a cargo de Jorge Cuello, docente de la UBA, y del Licenciado en Ciencias de la Comunicación Mariano Echenique, quienes fueron los principales oradores.
Pablo Bardelli, uno de los organizadores, dialogó con La Opinión y se mostró satisfecho por la concurrencia y el desarrollo de las actividades, aunque la que tuvo buena concurrencia fue la charla que brindó la reconocida Marta Maffei.
El Congreso Pedagógico cerró el sábado a las 19.00 en el almacén cultural Mate Cosido donde se proyectó el documental “Educación Prohibida”, que narra experiencias alternativas para el proceso de enseñanza/aprendizaje y cuestiona el sistema educativo tal como lo conocemos.
Allí estuvo el director del film, Germán Doin Campos, quien tras la película conversó formalmente con los pocos presentes, para luego compartir con algunos de ellos una cena y posterior debate que duró hasta pasada la medianoche.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias