6.7 C
San Pedro
lunes, junio 21, 2021
spot_img

Primer concurso en el Club Pescadores

PESCA DEPORTIVA

Publicidad

 

Una actividad que en San Pedro tuvo una amplia difusión y cientos de exponentes durante muchos años fue la pesca deportiva. Aun hoy se recuerdan aquellos grandes Torneos que se realizaban en la dársena del puerto y donde participaban no solo pescadores de la ciudad sino también los mejores de la región.
Distintos condimentos, lamentablemente, hicieron que con el correr de los años la pesca deportiva fuera disminuyendo en convocatoria hasta desaparecer por completo.
Ahora, el Club de Pescadores, quien en algún momento fue uno de los ejes difusores de la actividad, organizó un certamen que contó con un excelente número de participantes.
En total fueron 54 los inscriptos presentes en la dársena del Club ribereño, participando de los eventos programados por el coordinador de deportes Alejandro Domenge.
Fue el sábado por la tarde, con excelentes premios para una buena parte de los participantes. Cabe destacar que todos los chicos se llevaron una medalla recordatoria y que el ganador del concurso fue el pequeño Nicolás Sánchez, segundo se ubicó Santino Vellón y tercero, luego de un desempate, Leonel Pereyra.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias