12.1 C
San Pedro
lunes, junio 21, 2021
spot_img

Primer acto de Gustavo Oskoma como Delegado de Río Tala

Publicidad

 

Después de la polémica por su designación, el funcionario recibió en la localidad al Intendente Municipal Fabio Giovanettoni y al Presidente del Concejo Deliberante Mario Barbieri, junto a quienes encabezó el acto por el 205º aniversario de la Revolución de Mayo. Gran parte del gabinete acompañó al Jefe Comunal. También estuvieron presentes los ediles Mauricio Preiti, Elisa Ferraro, Norberto Atrip y Sandra Mari; la Jefa Distrital de Educación Marta Alonso; y autoridades de Bomberos y Policía.

Publicidad

El acto comenzó con el izamiento de la bandera para luego dar lugar a Florencia Álvarez, alumna de la secundaria Nº 9 de Río Tala, quien hizo uso de la palabra. Durante su alocución recordó a los criollos que trabajaron por la “libertad” y en ese sentido remarcó que “cuando varias personas se unen y luchan con un objetivo en común los sueños se hacen realidad”.

El Intendente también hizo uso de la palabra. Ante los presentes dijo que “lo ocurrido” durante la Revolución “no fue sólo por un puñado de patriotas sino también por el gran acompañamiento del pueblo que con firmeza y decisión reclamaba un cambio”.

En ese sentido manifestó: “Debemos esforzarnos para lograr la unidad nacional. Necesitamos una Argentina como país y un San Pedro como ciudad con fe y esperanza en la Patria”. Luego recordó que un 25 de mayo pero de 2003 asumía el expresidente Néstor Kirchner, “cuando se propuso mejorar la calidad de vida de todos los argentinos”.

El acto culminó con la actuación de Lucía Matam, alumna de la Secundaria Nº 9 que interpretó la “Chacarera para mi pueblo”. Luego la docente Silvina Rotundo cantó a los presentes “Argentina te quiero”, de Marcela Morelo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias