20.5 C
San Pedro
domingo, marzo 7, 2021

Primavera en San Pedro: fiesta en el Nuevo Boulevard, organizada por la Municipalidad

Este sábado, por el Día de la Primavera y el Estudiante, habrá escenario con banda en vivo y DJ en la zona del Nuevo Boulevard, organizado por la Dirección de Cultura. La zona de 9 de Julio y José Hernádez será epicentro de las actividades, desde las 16.00. Toca Mali - Vú y musicaliza Juli Ávalos.

Publicidad

 

Este 21 de diciembre comienza la primavera y además se celebra el Día del Estudiante, por lo que se espera que los adolescentes salgan a festejar su jornada en espacios públicos. La Municipalidad organizó actividades relacionadas y eligió un lugar donde chicos y chicas suelen encontrarse: el Nuevo Boulevard.

Publicidad

La Dirección de Cultura dispondrá un escenario en la zona de 9 de Julio y José Hernández, donde tocará la banda Mali – Vú y musicalizará el DJ Juli Ávalos. Las actividades comenzarán a las 16.00.

Desde que nacio como paseo en el espacio público de la barrana, el Nuevo Boulevard se transformó rápidamente en un punto de encuentro de la juventud sampedrina, que lo denomina "El bule".

Epicentro de esas reuniones, el gobierno decidió instalar allí antenas de wi fi libre y este sábado concentrará las actividades dedicadas a los jóvenes para el Día de la Primavera.

07d919e5-b407-452d-bce5-abbb84fb3b4c
 

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias